THE FINEST BRUSHES AND COMBS SINCE 1777

Your Shopping Bag

Your bag is currently empty.

Kent Warranty and Care Spanish

Garantía e instrucciones de cuidado Kent Brushes

 

Kent es uno de los especialistas en el cuidado del cabello más antiguos de Gran Bretaña. Nos avalan 240 años de experiencia y una excelente gama de cepillos y peines de calidad superior aptos para todo tipo de cabello: unos conocimientos especializados que nos permiten continuar desarrollando herramientas eficaces que querrá utilizar en su día a día.
Somos conscientes de que a nuestros clientes les importan aspectos como la fiabilidad y la tranquilidad, por eso, como fabricantes, ofrecemos una garantía de 1 año a partir de la fecha de suministro en todos nuestros productos.

De este modo, si por desgracia experimenta algún problema de calidad con el producto Kent que acaba de comprar, nos comprometemos a reparar o sustituir cualquier parte del mismo, o el producto defectuoso en su conjunto. La presente garantía se rige por una serie de condiciones e instrucciones de uso de los productos que debe observar.

¿Qué cubre?

La presente garantía es aplicable exclusivamente a productos adquiridos a través de la página web de Kent Brushes, así como de distribuidores o proveedores web autorizados de Kent Brushes. El producto debe haberse utilizado y tratado conforme a las instrucciones de cuidado que facilitamos como fabricantes.
Tenga en cuenta que esta garantía no se aplicará a productos con defectos derivados del desgaste por uso, ocasionados por el usuario o a raíz de un uso diferente del recomendado, por no seguir las instrucciones de cuidado, o de alteraciones o reparaciones efectuadas sin nuestro consentimiento.

Cómo hacer una reclamación
Para hacer una reclamación deberá contar con el comprobante de compra.

PASO 1
Compruebe dónde compró el producto, así como las condiciones por las que se regía dicha compra. Durante el primer año después de la compra, la práctica estándar es que sea el distribuidor el que se haga cargo de la reclamación. Si efectuó su compra directamente a Kent Brushes, entonces nos encargaremos nosotros mismos, por supuesto. Sus derechos como consumidor no se verán alterados por la presente garantía.

PASO 2
Póngase en contacto con el distribuidor al que efectuó la compra (durante el primer año a partir de la fecha de compra) para presentar su reclamación. Cuando se ponga en contacto con un distribuidor ajeno a nosotros, deberá seguir sus instrucciones.
Si efectuó su compra directamente a Kent Brushes, deberá enviar un mensaje de correo electrónico al equipo de atención al cliente a customerservice@kentbrushes.com. Asegúrese de adjuntar el comprobante de compra y fotografías de su producto Kent.

PASO 3
Cuando se trate una reclamación referente a un producto comprado a Kent Brushes, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación. Nuestro equipo del servicio de atención al cliente tomará nota de su reclamación y le confirmará los pasos siguientes.

Cuidado de su nuevo cepillo para cabello o cepillo para ropa Kent
1. Retire de la base del cepillo el cabello que se haya desprendido con nuestro limpiador de peines y cepillos L PC3.
2. Llene un recipiente con agua templada y añada un poco de champú o un detergente suave. Introduzca el cepillo con las cerdas hacia abajo asegurándose de que el agua no alcance la parte de madera (si limpia un producto de madera).
3. Agite las cerdas con cuidado para eliminar restos de grasa o de cualquier otro elemento.
4. Extraiga el cepillo y sacúdalo para eliminar el exceso de agua. Coloque el cepillo sobre una superficie plana con las cerdas hacia abajo. Deje secar las cerdas al aire.
5. No lo exponga a fuentes de calor ni a la luz directa del sol.

Cuidado de su nueva brocha de afeitado sintética Kent
1. Aclare los restos de jabón con agua templada. Sacúdala con cuidado para eliminar el exceso de agua.
2. A ser posible, guárdela con las cerdas hacia abajo en un soporte para brochas. Evite las fuentes directas de calor y la luz solar.